Verónica Ojeda dio detalles del encuentro con Claudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona

Verónica Ojeda hizo referencia a una foto que se hizo viral en los últimos días. En dicha imagen se puede apreciar a Dalma y Gianinna Maradona, Claudia Villafañe, Dieguito Fernando Maradona y a ella sentados todos juntos.

«Mucho no voy a hablar del tema porque decidimos dejarlo muy íntimo lo que charlamos. Lo principal es que estamos las tres luchando, yo representando a Dieguito Fernando, por el fallecimiento de Diego. También Claudia. También por las marcas de Maradona y un montón de cosas que hay que investigar. Tenemos que seguir adelante», dijo Vero en el ciclo La Tarde del Nueve que conducen Pía Slapka y Tomás Dente.

Luego, hizo referencias a las diferencias que podrían tener entre ellas y que, a pesar de ello, «vamos a hacerlo de forma privada… Decidimos juntarnos para tener justicia».

Verónica Ojeda en La tarde del Nueve

Verónica Ojeda en La tarde del Nueve

Verónica Ojeda explicó por qué Diego Junior ni Jana Maradona no estuvieron en la foto

En cuanto a otros herederos de Maradona que faltaron en la fotografía, Ojeda precisó que «Diego Junior (Diego Armando Maradona Sinagra) obviamente no pudo estar porque está en Italia, firmó su abogado por él y estaba al tanto de todo esto. Siempre apoyó a la causa y estuvo pendiente a todo lo que se haga acá en la Argentina. Y Jana (Jana Maradona) por un tema logístico. Pero me parece que firmó ayer».

Por último, hizo hincapié en cómo se encuentra Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Diego Maradona: «Estoy feliz de que Dieguito está feliz, a pesar de que no tiene a su papá. Todos los días se acuerda de él».

Fuente: PrimiciasYa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *