Mar Tarrés lanzó una dura acusación contra Cinthia Fernández: “Ella sabe bien”

Después de haber hecho públicas sus disculpas a la comunidad judíaMar Tarrés (33) volvió a estar en el centro de la polémica. Este jueves, la participante de «La Academia» (eltrece) cargó contra Cinthia Fernández (33) y acusó a la panelista de Los Ángeles de la Mañana de incitar al odio contra ella.

Desde su cuenta de Instagram, la humorista responsabilizó a la panelista por los agravios y el acoso que sufre en las redes sociales.

“Tuve que cerrar mi cuenta de Twitter por toda la agresión que recibo constantemente de parte de los seguidores de Cinthia Fernández, ya que ella los incita al odio y a que vengan a insultarme, ella sabe bien lo que genera cuando comparte algo mío, estoy cansada del acoso que sufro de parte de esta persona, ¡esto ya es demasiado!”, comienza el descargo que la oriunda de Tartagal publicó a través de las stories de Instagram.

Como ya lo había hecho en reiteradas ocasiones, Tarrés dejó en claro en su texto que no hace una campaña en pos de la gordura, sino que promueve una visualización de la problemática y brega por la verdadera inclusión.

“Esta chica [por Fernández], desde que llegue a Buenos Aires, no para de generar odio en contra mío y mensajes tales como ‘Que yo hago apología de la obesidad’ para vender ropa. Se lo aclaro una vez más: hacer apología sería que en el mercado solo se vendieran talles grandes para que la gente tuviera que engordar para poder entrar en la ropa grande, como en realidad sucede con el talle chico. Segundo, es mi trabajo y el de muchas familias que trabajan conmigo y es tan honesto como el de ella que es flaca y vende en sus redes miles de productos para ser flaca. Pedir aceptación inclusión e igualdad de oportunidades no es fomentar la gordura”, añadió.

Sobre el final de su posteo, Tarrés afirmó que Fernández realiza la supuesta campaña de desprestigio porque no tolera que una persona con su físico tenga un lugar en la pantalla chica. “Es estresante y me afecta mucho recibir tantos mensajes agresivos. Lo que entiendo de parte de ella es que tiene tanto gordo odio en su alma que detesta ver a una gorda que pudo llegar a la televisión sin cumplir con los estereotipos que ella tuvo que cumplir para poder llegar”, aseguró.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *