Sofía Jujuy Jiménez sufrió la fractura de una costilla y podría quedar afuera de La Academia

Sofía Jujuy Jiménez se fracturó una costilla y podría quedarse afuera de La Academia.

Ángel de Brito confirmó este mediodía que la participante fue al médico por los dolores de espalda que la aquejaban y recibió el diagnóstico de la lesión grave en su costado derecho.

La modelo ya venía quejándose de las lesiones que sufrió durante los ensayos que lleva adelante junto a Nacho Saraceni, su compañero en la pista.

De Brito se encargó de anunciar hoy que las molestias que Jujuy evidenció en su espalda se deben a la fractura de una costilla.

“Fractura costilla derecha para Sofía Jujuy Jiménez”, anunció Ángel en su cuenta de Twitter, arrobando a la participante, y con una foto de ella durante la devolución de Jimena Barón.

El jurado no se expresó sobre el tratramiento que deberá llevar adelante Jujuy para recuperarse y cuánto tiempo la lesión la mantendrá alejada de la pista.

Ayer por la noche, Sofía Jujuy Jimenez y su bailarín, Nacho Saraceni mostraron sus dotes de danza en el ritmo de disco y a la hora de dar su devolución, Jimena Barón quiso indagar sobre los moretones que se veían en la piel de la modelo. 

“Sofi, Nacho, Carla… Sofi, primero ¿Los moretones son de ensayos o son del finde?”, preguntó la actriz y jurado de La Academia luego que la pareja bailara al ritmo de One Kiss de Dua Lipa y Calvin Harris. Esto generó un dejo de incomodidad en la participante del certamen, quien rápida de reflejos, le respondió entre risas. “Jimena…¡ ¡Lo que chateamos en whatsapp queda en whatssap!” para luego agregar con total sinceridad: “Son del caño, del caño… a pleno”. “Perfecto”, le retrucó Jimena. 

Fuente: El Trece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *