Explosiva chicana de Florencia Peña a Toti Pasman por sus críticas a Ángel Di María: «Cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos»

En medio de los festejos por el triunfo de la Selección, que se consagró campeona de la Copa América tras el gol de Ángel Di María contra Brasil, Florencia Peña sorprendió con un explosivo tweet dedicado a Toti Pasman.

La conductora de Flor de Equipo (Telefe) compartió un video en el que el periodista critica con fuerza el desempeño del futbolista, antes de la Copa América. Entonces, le dedicó un tremendo mensaje y lo tildó de «irrespetuoso».

«Cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos… Cuando confunden la sinceridad con la agresión… Por esto les cantan. Te manda saludos Di María, cielo», le dijo, tajante.

«Como hincha de la Selección pido por favor que no pongan más a titular a Ángel Di María, por favor. ¿Qué hemos hecho los hinchas de la Selección para verlo durante 13 años seguidos como titular?», se lo escucha decir a Toti en el video que le valió muchas críticas en las redes.

¿Recibirá respuesta?

Fuente: Ciudad Magazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *