Estos son los 13 famosos confirmados para la tercera edición de MasterChef Celebrity

Quedó demostrado en los últimos años que los realitys le funcionan de gran forma a Telefe. Por eso, mientras se emite Bake Off Argentina están alistando los últimos detalles de la tercera edición de MasterChef Celebrity.

Es preciso recordar que en las otras dos ediciones muy exitosas se consagraron como ganadores ganadores Claudia Villafañe y Gastón Dalmau. Para esta tercera parte, ya hay varios participantes confirmados que tendrán que demostrar sus aptitudes en la cocina. A través de sus redes sociales, Telefe fue dando a conocer algunos nombres de los famosos que conformarán el programa. La exjudoca y campeona olímpica Paula “Peque” Pareto, la actriz Catherine Fulop y la mediática Charlotte Caniggia fueron las tres primeras confirmadas.

Luego, llegó el turno de Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Paulo Kablan y Joaquín Levinton. La variedad de rubros será una de las particularidades del elenco de “MasterChef Celebrity 3″, la nueva apuesta de la señal para seguir al frente de las mediciones del rating cuando finalice el ciclo de pastelería.

En los últimos días, Mery del Cerro, Denise Dumas y Titi Fernández también tuvieron su momento estelar al ser presentados con el objetivo de llegar lejos en la competencia que conduce Santiago del Moro. Por ahora, se conocen 13 participantes por lo que falta revelar otros tres miembros. De forma momentánea, la lista la completan La Tigresa Acuña, Juariu y Mica Viciconte. Se espera que la próxima semana se complete la nómina. El programa contará con el mismo jurado que sus últimas dos ediciones: Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Las grabaciones de MasterChef Celebrity comenzaron el 18 de octubre en los estudios Ronda de Martínez. A pesar de que ya se cerró el acuerdo con todos los participantes, hay varios que estarán ocultos durante un tiempo y se irán develando durante los próximos días.

Fuente: RadioMitre.cienradios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.