Mal momento: L-Gante se descompensó en Bolivia y debió ser asistido

De gira por Bolivia, L-Gante volvió a ser noticia. Es que, tras llegar al aeropuerto de Oruro y descubrir a un gran grupo de fanáticos, el vocalista comenzó a sentir el impacto de la altura en su cuerpo y debió ser asistido para poder dar su show. “Oxígeno 420 pa’ los negros”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

En las últimas horas, L-Gante se mostró sumamente emocionado en sus redes sociales. ¿La razón? Al llegar a Bolivia descubrió que sus admiradores lo estaba esperando, con lo que el cantante entendió que su fama ya excede las fronteras argentinas. “Mirá como me reciben acá”, sostuvo en uno de los videos que compartió en sus Instagram Stories.

La ciudad de Oruro, en Bolivia, se encuentra a unos 3700 metros sobre el nivel del mar. Es por eso que muchos visitantes pueden llegar a experimentar algún tipo de malestar, como dificultad para respirar o mareos. Eso fue exactamente lo que le pasó al intérprete argentino, que a poco de llegado al país y en el marco de una ambiciosa gira que lo llevará por varias ciudades, debió ser atendido por médicos. En una historia que publicó recientemente, se lo vio conectado a un tubo de oxígeno, intentando sentirse mejor para continuar con su agenda de shows.

L-Gante se descompensó por la altura en Bolivia y debió recibir atención médica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *