Tamara Báez, la novia de L-Gante, apoyó a Wanda Nara y recibió una fuerte respuesta de un seguidor

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi muestran señales de crisis nuevamente, tras salir a la luz nuevos detalles del escandaloso triangulo amoroso que involucro a la China Suarez como tercera en discordia, cada posteo de la empresaria despierta una ola de mensajes de sus seguidores. Tamara Báez, la joven que está en pareja con L-Gante, fue una de las que dejó un sintético comentario en la última publicación de la hermana de Zaira Nara, como una señal de apoyo virtual ante la delicada situación personal que está viviendo. Sus palabras no pasaron inadvertidas por los millones de followers que observan la cuenta de Instagram de la mediática, y algunos usuarios la confrontaron en las redes.

“Shooting time Milan… Empezando fotos de campaña, esperando mi team”, escribió Wanda en el epígrafe de una selfie en ropa interior. “Te amo, Wan”, le comentó la joven que es madre de Jamaica junto al cantante. Su mensaje cosechó más de 1900 likes en cuestión de horas, y más de cien respuestas. Sin embargo, uno de los usuarios la interpeló directamente con una repudiable comparación: “Cornuda y cornuda. Tamara no dejó pasar el agravio y salió al cruce: “Uh, qué machito que sos”.

Luego hubo varios usuarios que defendieron a la novia del artista y le dejaron varios elogios: “Sos la Wanda de zona oeste”; “Siempre del lado del bien”; “Team Wanda siempre por acá también”; fueron algunos de los comentarios. Cabe recordar que el mismo fin de semana que estalló la crisis de Icardi y Nara en las redes, la joven también blanqueo una crisis de pareja, y lanzo fuertes acusaciones contra su suegra.

“No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media de diversión tiraste todo a la basura. Me das pena vos y tu mamá, que todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes”, decía el extenso texto que publicó Tamara en sus historias de Instagram en aquel momento de separación. “Perdiste a la familia y ahora te querés hacer la víctima; no hay vuelta atrás acá, y encima te metiste con mi mamá, que es la mejor y estuvo conmigo en todas embarazada y ahora también”, aseguraba.

Por esos días el cantante había dicho presente en el boliche Cocodrilo y al parecer esa salida nocturna formó parte de los motivos de la discusión. Después de un par de días donde la pareja cruzó duras declaraciones, volvieron a mostrarse juntos en varios shows y oficializaron una nueva oportunidad en el amor. A partir de ese momento no volvieron a exponer peleas en las redes y concentraron sus posteos en su día a día junto a la pequeña Jamaica. A diferencia de los flamantes padres, Wanda e Icardi dejan entrever señales de otra crisis.

En principio la empresaria borró la publicación donde blanqueaba la reconciliación con el padre de Francesca e Isabella, y por otro lado, el delantero del PSG borró su perfil de Instagram y desapareció del mundo virtual. Aunque habían organizado el festejo de cumpleaños de su hija menor, y asistieron junto a una fiesta de Halloween en la capital francesa, después cada uno siguió con su rutina por separado. Wanda viajó a Milán por cuestiones laborales, en medio de rumores de la aparición de “nuevas pruebas” del coqueteo entre el futbolista y la China.

Fuente: Teleshow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *