«MasterChef Celebrity 3»: Sabrina Garciarena enojada con el jurado

Sabrina Garciarena no forma parte de los participantes de «MasterChef Celebrity 3, pero la actriz suplanto a Marcela «La Tigresa Acuña» ya que durante esos dias de grabacion la deportista estaba entrenandp para su pelea en el Luna Park.

Según informó «La Pavada» de Diario Crónica, la esposa de Germán Paoloski no está conforme con su paso por el reality de cocina y se fue muy enojada con el jurado. Allí, ella intentó darlo todo para poder ayudar a la boxeadora pero se ve que los especialistas no quedaron muy conformes con sus platos. 

A pesar de que Garciarena demostró que sabe cocinar, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui no opinaron lo mismo. Por este motivo, tras su primer programa, la cocinera se fue con un sabor amargo de las cocinas más famosas del mundo. 

Ella aseguró que está haciendo todo lo posible para cuidarle el puesto a la boxeadora y hasta entró con guantes de box al estudio, demostrando que dará pelea frente a todo lo que se le presente. Su participación será sólo por unos días y luego «La Tigresa» volverá a su posición. 

Asimismo, la esposa del conductor reveló que la cocina es su espacio de amor y dedicación. Allí pasa mucho tiempo ya que tiene tres hijos y hace todo lo posible para que coman rico y sano dentro de sus posibilidades culinarias

Ver las imágenes de origen

Fuente. Diarioshow.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *