¡Metió mano! Adrián Suar se reunió con Lussich y Pallares y les hizo sugerencias para el nuevo LAM: «Tenemos que…»

El comienzo del 2022 vino con importantes cambios para los grandes canales de televisión. Chau Los Ángeles de la Mañana y hola al pase de Pallares y Lussich a El Trece. Y el que tuvo una opinión al respecto fue Adrián Suar.

Poco se conoce de la nueva apuesta de entretenimiento que tiene a los ex Intrusos como conductores. El programa que verá la luz en marzo, está en pleno proceso de producción pero fue Suar el que ya habría propuesto el primer nombre que formará parte de los panelistas.

Marina Calabró fue quien soltó la bomba durante su columna de espectáculos en radio Mitre. La periodista aseguró que «El Chueco» ya tiene a la persona que encabeza su lista de posibles personas que participarán en el nuevo programa. Y la elegida es nada mas ni nada menos que Graciela Alfano.

Alfano ya tiene una extensa experiencia en El Trece, ya que ha tenido excelente participaciones como «angelita» en LAM. También fue panelista en Nosotros a la mañana. Y por su puesto, su participación como jurado en Showmatch. Pablo Codevilla y Adrián Suar confían en que la ex vedette puede animar el programa con su carisma y puede aportar información de buena fuente.

Fuente:Paparazzi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *