Nuevo récord: Argentina queda con la mejor racha invicta de selecciones a nivel mundial

Mientras la Selección Argentina se prepara para recibir a su par de Colombia en Córdoba por la décimo sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en la Copa África se dio un resultado que se festejó en el país: Marruecos perdió luego de 31 partidos y ahora la Albiceleste quedó con la mejor racha invicta de selecciones a nivel mundial.

Por los cuartos de final de la Copa África, Egipto le ganó 2-1 a Marruecos en el tiempo suplementario y le dio una alegría a los campeones de América. Ahora, con 28 encuentros, los dirigidos por Lionel Scaloni poseen la mejor marca vigente y mañana intentarán estirar el invicto ante Colombia. Inglaterra (20) y Francia (18) lo siguen a Argentina en la tabla.

Scaloni, a tres partidos del mejor invicto de la historia de Argentina

48 directores técnicos se colgaron el buzo de entrenador en la historia de la Selección Argentina y solamente Alfio Basile tiene una marca mejor que la de Scaloni: el Coco estuvo al mando de la Albiceleste durante 31 encuentros sin caer entre 1991 y 1993. Con tres fechas por delante en las Eliminatorias Sudamericanas y a la espera de la resolución del clásico suspendido contra Brasil, el actual DT podría superarlo en marzo.

El probable equipo vs Colombia

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Ángel Di María, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos; Paulo Dybala y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Los cuatro titulares que se pierden el partido contra Colombia

Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes recibieron una tarjeta amarilla en la victoria ante Chile y llegaron al límite de amonestaciones en las Eliminatorias Sudamericanas. Por lo tanto, ninguno de ellos cuatro podrá decir presente ante Colombia en Córdoba y Scaloni deberá ingeniárselas para rearmar el once.

Fuente: ElIntransigente.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *