Embarazada de 4 meses, Luisana Lopilato contó cuál fue su primer antojo

Luisana Lopilato, la actriz argentina de 34 años, está atravesando uno de los mejores momentos de su vida junto a su pareja y esposo, el cantante canadiense Michael Buble, de 46 años. Hace algunas semanas, la blonda confirmo que volverá a ser mama y que esta esperando a su cuarto hijo.

Aparentemente, según se la pudo ver en las redes sociales, la ex participante de Casados con hijos se encuentra atravesando esta nueva gestación con mucho amor y alegría. Pero esas sensaciones no se las guarda para ella y su círculo íntimo, sino que son las mismas que les transmite a sus millones de fans y seguidores de las redes sociales.

Justamente en esos portales, Lopilato se encargó de revelar que, en las últimas horas, tuvo un antojo muy particular. El comentario llegó junto a la foto de su panza, que ya tiene algunos meses de gestación, que dicho sea de paso fue mostrada públicamente por primera vez desde la confirmación del hecho.

En su perfil personal de Instagram, la actriz y modelo posó sonriendo desde su cama «De a poquito se va asomando. Por acá con algunos antojos», reza el epígrafe de la publicación e hizo alusión a un paquete de snacks que tenían sal marina y vinagre de malta.

Además, debajo escribió unas palabras en inglés: «Guess who wants to say hi?!» («Adivinen quién quiere decir ‘hola'», en español) para comunicarse con sus seguidores angloparlantes.

Lopilato y Michael Bublé se encuentran aguardando a su cuarto hijo. Luego de que empezaran a salir en 2009, se casaron en 2011 y tuvieron a NoahElias y Vida, de 8, 6 y 4 años, respectivamente. Vale remarcar que la noticia de que ella estaba embarazada otra vez fue confirmada por la pareja días atrás con una emotiva foto familiar y luego del estreno de un nuevo videoclip del cantante canadiense.

Fuente: Paparazzi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.