Se conoció quién es el nuevo conductor de La Peña de Morfi tras la salida de Gerardo Rozín

La Peña de Morfi tendrá una nueva temporada este 2022 en la pantalla de Telefe, pero con nuevo conductor después del año coplicado en lo que a salud se refiere a Gerardo Rozin, su creador y productor del ciclo dominguero, en el que debió ausentarse durante algún tiempo.

Así, por estas horas se supo que el conductor elegido por la producción del programa y por Telefe no es otro que Ivan de Pineda, una de las figuras probadas del canal. Fue el periodista Ángel de Brito quien tiró la primicia desde las redes sociales de LAM, programa que debutará en la pantalla de América TV el próximo 8 de marzo a las 20 hs

Iván de Pineda además de volver a Telefe con Pasapalabra, se hará cargo de la conducción de La Peña de Morfi los domingos. 

Iván de Pineda además de volver a Telefe con Pasapalabra, se hará cargo de la conducción de La Peña de Morfi los domingos.

Pero volviendo a Iván de Pineda y a La Peña de Morfi, por el momento no está confirmada la fecha del regreso a la pantalla si bien está prevista para la segunda quincena de este mes de marzo. Por otro lado, para el modelo y conductor no será una tarea nueva ya que reemplazó a Gerardo Rozín durante algunos programas el año pasado cuando debió ausentarse por los problemas cardíacos que se le presentaron.

Al mismo tiempo, está más que confirmado que el modelo y conductor volverá con una nueva temporada de su ya icónico programa de preguntas y respuestas, Pasapalabra, aunque este año irá los sábados a las 21 hs., desde este 5 de marzo. Y según adelantan, habrá nuevos juegos, donde no faltará el ya clásico rosco.

Fuente: A24.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *