Confirmaron el motivo de separación de Jorge Rial y Romina Pereiro

Jorge Rial y Romina Pereiro enfrentaron rumores de separación a fines de la semana pasada. Incluso, se aseguró que el periodista dejó la casa familiar que compartía en el barrio de Nuñez.

Los primeros rumores hablaban de una tercera en discordia y se señaló a la Niña Loly, Mariana Antoniale, la ex del periodista que justo se encuentra de visita en nuestro país, vale aclarar que está radicada en Miami desde hace varios años.

Pero en las redes nadie encontró nada: no hay interacción entre ellos y tampoco no se mostraron juntos. Sin embargo, Ángel de Brito desde las redes de su programa LAM, que en breve estará desembarcando en la pantalla de América TV, tiró la bomba asegurando «El conductor está separado, dejó su casa. Vive en Palermo en un depto. Y pronto anunciará el divorcio en marcha».

Desde la cuenta del “El ejército de LAM” afirmaron que hay una tercera en discordia pero no se trataría de Loly si no de otra mujer. “¿Le creen a Rial cuando niega sus encuentros con Loly?”, consultaron en las preguntas y la respuesta fue contundente: “No es con Loly”.

La condundente respuesta del programa de Ángel de Brito
La contundente respuesta del programa de Ángel de Brito

Fuente: a24.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *