Nico Vázquez se descompuso luego de probar un plato de Gastón Dalmau en Masterchef Celebrity: “Me mató”

Nicolás Vázquez fue el invitado especial del martes por la noche en Masterchef Celebrity y vivió una jornada emotiva ya que estuvo al borde de las lágrimas al reencontrarse con Daniel Aráoz, con quien compartió la obra teatral Sinvergüenzas. Y también volvió a compartir pantalla con Gastón Dalmau y Candela Vetrano, con quienes protagonizó el éxito de Casi Ángeles.

El actor realizó un divertido guiño a los fanáticos de la ficción producida por Cris Morena al llamar 8 a Dalmau, que interpretó a Rama en la tira pero que el personaje de Nico apodó con dicho número. Luego de pasar por las diferentes islas de todos los participantes, Vázquez se paró junto al jurado -integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis– y no solo probó los platos sino que también le dio una devolución a cada uno.

Cuando llegó el turno de probar el menú que había hecho Gastón, el actor bromeó: “Siempre quise ser Martitegui” e imitó algunas caras y expresiones. Empezó probando un lomo con verduras y luego llegó el turno de una “papa churro”, como la llamó Dalmau. Apenas terminó de tragar no pudo contener la risa, lo que también provocó que se tentaran el resto de los participantes y el jurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *