Colón será rival de Independiente en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional tras eliminar a Talleres

Colón de Santa Fe terminó sufriendo más de lo esperado para eliminar a Talleres de Córdoba, al que doblegó en la tanda de penales por 5 a 3. En su tiempo regular, el partido de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, acabó 1 a 1.

El inicio del compromiso fue bastante intenso y emotivo. Los cordobeses salieron a proponer y le generaron bastante trabajo a la defensa santafesina, que tuvo que esforzarse al máximo para evitar cualquier riesgo en su portería.

Pero Colón demostró que sabe hacer daño, por más que no tenga la tenencia del balón. A los 14 minutos del primer tiempo, Alexis Castro aprovechó un gran centro de la ‘Pulga’ Rodríguez, para que con golpe de cabeza abriese el marcador.

Parecía que el sabalero podría tomar el control de las acciones, pero Talleres supo reaccionar en esa primera parte y equiparó las cosas con una anotación de Franco Fragapane.

Luego de ello, los dos equipos se fueron apagando con el trascurrir de los minutos y de esta manera las ocasiones de gol comenzaron a escasear. Asimismo, se quedaron 10 jugadores ambos y ello hizo que replegaran sus líneas, conduciendo al partido al empate 1 a 1 y la consecuente definición de penales.

En la tanda desde los doce pasos, Colón fue más certero que Talleres que falló uno de sus disparos, cuando Rafael Pérez no pudo batir al portero final. Finalmente, el ‘Pulga’ Rodríguez marcaría el 5 a 3 que coloca al sabalero en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.