Argentina vs Chile: ¿A qué hora jugarán por la Copa América?

Luego de haber disputado dos partidos de las Eliminatorias Qatar 2022, logrando sendos empates, la Argentina ha quedado lista para afrontar la Copa América, un nuevo desafío en el que tendrá como primer obstáculo a la selección de Chile.

Este enfrentamiento, que marcará el debut del equipo dirigido por Lionel Scaloni, se disputará en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. La hora de inicio del juego está programada para las 18:00 horas de nuestro país (21:00 horas GMT).

Argentina llega a la Copa América con lo mejor de su galera y con la idea de plasmar lo que su comando técnico quiere ante Chile, justamente al que enfrentó hace unas semanas con un empate de 1 a 1 en Santiago del Estero.

Aún están en la retina de los alabicelestes, las derrotas sufridas en las finales de la Copa América de Chile y la Copa América Centenario, por lo que el encuentro tienen un sabor especial y ha ganado ribetes de clásico.

Además de Chile, la escuadra argentina deberá compartir el Grupo A de la Copa América con los combinados de Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *