«MasterChef Celebrity»: María O’Donnell fue eliminada y quedaron definidos los 5 finalistas

En la noche del domingo, María O’Donnell quedó eliminada en la última gala de «MasterChef Celebrity» (Telefe) y el certamen ya tiene a sus cinco finalistas: Claudia Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez.

«Ofreciste platos muy distintos. Sos buena compañera, muy respetuosa. MasterChef hoy pierde una gran competidora», dijeron los jurados tras dar su devolución.

La inicio con dos pruebas rápidas en las que Gastón Dalmau subió al balcón y Cande Vetrano obtuvo el beneficio de elegir entre los dos platos del chef marplatense Patricio Negro que las participantes deberían replicar.

Así es como María O’Donnell, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Vetrano tuvieron que cocinar chernia acompañada por puré de espinaca, pil pil y nabo confitado.

El mejor plato de la noche fue el de Georgina, Sol y Cande mientras que La Gunda y María quedaron entre los peores de la noche, pero fue O’Donnell quien se quedó afuera faltando poco para la gran final de «MasterChef Celebrity 2».

«Viniste a derribar muchos prejuicios. Te admiro de toda la vida. Me encanto ver a la María mamá, cocinera, a la que la gente no conoce», dijo Santiago del Moro sobre la periodista tras su paso por el certamen.

“Germán Martitegui es como un cucurucho de dulce de leche, vos Santi sos como un psicólogo que cuando uno necesita le da una palabra de apoyo, una palmada. Una como la que Donato de Santis me dio a mí en un momento difícil que atravesé durante la competencia. Como que siempre están atentos a lo humano también, y eso fue muy importante para mí; y se armó un grupo re lindo. ¡No iba a llorar y acá estoy llorando!”, señaló María al despedirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *