Mariana Brey reveló los fuertes conflictos que tiene Mar Tarrés en La Academia: «Tiene problemas con su equipo»

Mariana Brey contó algunas internas de Mar Tarrés con su equipo de La Academia. En Los Ángeles de la Mañana, la angelita reveló que la participante de Showmatch tiene problemas con sus compañeros y dio a conocer por qué estos no la estarían pasando bien con la modelo.

“No todos están contentos en el equipo de Mar Tarrés. Tiene problemas con su equipo. Tiene que ver con el incumplimiento, ayer me comuniqué con producción y no la está pasando bien el equipo en general”, explicó la panelista y Ángel de Brito acotó respecto a cómo la vio en la última gala: “Tan sonriente que estaba”.

Luego, Mariana detalló por qué sus compañeros no están en un buen momento con la influencer. “En uno de los últimos ensayos, dos horas dejó clavado al equipo, era a las cinco de la tarde y cayó como a las siete. Y es algo que se viene repitiendo y por eso genera fastidio en el equipo”, relató.

Brey también contó que Mar llora mucho en los ensayos. “Me dijeron que llora mucho en los ensayos, se quiebra, se emociona, se pone mal porque cuando hay que corregirle algunas cosas, y esta es una palabra que corre por mi cuenta, es como que se victimiza, se angustia”, dijo y de inmediato Karina La Princesita saltó en su defensa: “La entiendo a Mar en todo. Si está llorando, podemos ver si le está pasando algo”.

Fuente: Ciudad Magazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *