La foto al borde de la censura con la que Juana Viale anunció el final de su cuarentena en un hotel

Juana Viale realizó una escapada a Europa para acompañar a su hija Ámbar Benedictis a instalarse en París, Francia. Allí la joven estudiará la carrera de cine. Al regresar a la Argentina, la conductora cumplió una cuarentena de cuatro días en un hotel, una medida que deben cumplir todas las personas que viven en Provincia de Buenos Aires que viajan al exterior para evitar la propagación del coronavirus.

“¡¡Buen día!! Me voy a casa, no mas hotel! #día4″, escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram tras cumplir el aislamiento. Además compartió con sus seguidores una fotografía desde la habitación en la que aparece posando en la cama sin nada de ropa. Ahora, deberá pasar tres días más de cuarentena desde su hogar.

Juanita Viale se sacó una selfie para anunciar el fin de la cuarentena en un hotel Juanita Viale se sacó una selfie para anunciar el fin de la cuarentena en un hotel

Cabe recordar que este sábado la hija de Marcela Tinayre no estuvo al frente del ciclo La noche de Mirtha Legrand. Fue su abuela quien se encargó de la conducción del programa de El Trece. «Mi adorada nieta Juana (Viale) me reemplazo, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡ Los espero!». Con ese mensaje, escueto pero preciso y hasta con cierta emotividad, Chiquitaconfirmó su regreso a la pantalla chica después de ocho meses.

“Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro”, aseguró Mirtha en su vuelta al ciclo. “Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llame a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben que me dijo? » Trabaje, trabaje, trabaje… Es la mejor terapia», agregó la diva.

Luego, abuela y nieta tuvieron una comunicación virtual llena de códigos. “Hola abuelita linda, ¿Cómo estás? ¿Qué nervios, no? Volver a tele después de un año y medio, lo primero que me nace decirte es gracias, gracias por estar ahí hoy, no era lo pensado. Sé que lo vas a disfrutar y sé que tenés nervios y hasta mucho miedo, pero sos una profesional de raza y vas a salir y brillar como sabés hacerlo hace tantísimos años”, señaló la actriz, muy emocionada.

Además le transmitió el deseo de un país: “Vamos a estar todos los argentinos mirando, como si fuera una serie. Es la temporada número 53. Y es Mirtha Legrand en su programa. Voy a estar prendida a la pantalla con vos, abue. Te mando un beso gigante, te quiero mucho, te amo mucho, disfrutá, que esto lo sabés hacer de taquito”.

Te quiero agradecer, Juanita, has sido prodigiosa. Ha habido una evolución que me emociona decírtelo, el cariño con que lo hiciste. Cuando decís ‘abuelita’ me derrito toda. Sos un ser adorable”, señaló Mirtha con orgullo de abuela. Juana agradeció e hizo un breve análisis de su etapa al frente del programa. “Estudiaba muchísimo, más con el gran equipo de producción que tenemos. Siempre le dije al público que vos me llamabas y me decías que gritaba mucho en la salida, que cuando pensaba una pregunta miraba mucho para arriba… pero ha sido un placer. El año pasado era más complejo porque no sabíamos nada de lo que significaba este virus”, reconoció la actriz que volverá este fin de semana a estar al frente de los dos programas.

Fuente: Teleshow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *