Una participante de La Voz Argentina acusó de maltrato a Ricky Montaner: evalúa iniciar acciones legales contra el programa

“Yo estoy enojada con el programa. Estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen”, aseguró Jessica Amicucci, ex participante de La Voz Argentina, en sus redes sociales. Lo hizo luego de que finalizara su participación en el programa de Telefe, aquella que generó polémica desde su debut por las distintas situaciones que vivió en las etapas del certamen.

En una primera instancia -en las audiciones a ciegas- mostró su talento y se quedó en el grupo de Mau y Ricky. Y durante la batalla que realizo con Esperanza Careri se vio al aire un conflicto en el que, según la joven -que también es abogada- su imagen quedó perjudicada por la edición. “Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto, no. Yo me anoté en un concurso que está armado. En La Voz Argentina el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo, hice castings toda mi vida”, aseguró quien hasta hace poco tiempo usaba Jess Maison como nombre artístico.

«¿Y dónde están las jurados?”, agregó reclamándole a Lali Espósito y Soledad Pastorutti por no haber intervenido frente a la situación que se dio con Ricky Montaner. “Cuando (Ricky) me gritó sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal”, sostuvo.

Jéssica realizó sus duras declaraciones durante una transmisión en vivo de Instagram. Y mientras hablaba, uno de sus seguidores le comentó que su actitud era de “despechada”. Sin embargo, ella respondió: “¿Yo estoy despechada? Yo no quiero que me utilicen más, que usen mi imagen”.

La pelea a la que la participante hace referencia es de hace algunas semanas, durante la batalla, cuando cantó Love on top de Beyoncé junto a Esperanza y ambas recibieron una dura crítica por parte de Mau y Ricky, coaches de su team. “La verdad, yo no estoy acostumbrada a cantar esta canción en esa tonalidad y fue muy duro trabajar. ¿Puedo ser honesta? Si estaba muy nerviosa, también tuvo que ver con eso. Fue muy difícil realmente”, explicó por ese entonces la abogada.

“¿Por qué lo dices? ¿Por la canción?”, indagó Ricky. “No, fue difícil trabajar juntas. Voy a ser honesta: hubo dos ensayos en los que no quiso cantar. Y yo, aunque esté enferma, voy y canto igual”, aseguró Jéssica sobre su compañera.

¿Puedo decir algo yo también? -pidió la palabra Esperanza -Yo la verdad soy muy alérgica y, cuando llegué a Buenos Aires, estuve sin voz y Feli, que es la que nos asesoraba, me dijo ‘prefiero que no cantes en estos primeros ensayos, porque tuvimos dos más, para que estés bien después’. Realmente son muchos días lejos de mi casa y yo lo único que hice fue repasar (la canción), pero marcándola”.

“¿Pero la llamabas a ella y querías, aunque sea a la distancia, repasarla?”, intervino Lali Espósito mientras las participantes exponían sus internas sobre el escenario. “Le dije, pero ella me dijo que prefería no hablar conmigo…”, sostuvo la participante.

Molesto por la situación que veía entre las participantes de su equipo, Ricky Montaner se puso de pie y se dirigió hacia Jéssica. “Por más que ella (por Esperanza) no haya querido cantar, en la parte en la que desafinaste estabas cantando sola”. “Pero de los nervios”, le respondió ella. “Sí, mi amor, pero están nerviosos todos”, contrarrestó el cantante. “Pero es diferente tener buena onda”, siguió la abogada.

Mientras escuchaba a las participantes y a su hermano, Mau decidió intervenir. “Yo soy un tipo que me inclino siempre más que por el talento, por el tipo de persona que son los que están parados ahí al frente. Yo sé que ustedes dos son buenas personas. También sé que estamos en un programa en el que, posiblemente, uno siente que está peleando por su vida en la carrera musical. Lo entiendo. Y entiendo que no siempre las cosas están como uno quiere. Es más, le voy a dar una noticia que quizá no les guste, pero la mayoría de las veces no van a estar las cosas como a uno le gusten”, consideró el músico.

“Aquí hay dos opciones: o uno la pasás como el culo -perdón, Montaner, por la palabra-, o uno dice ‘estas son las cartas que me tocaron’. Si uno decide aprovecharlo, cool. Eso está en ustedes. Espero que la persona que se quede retome y nos demuestre con el corazón que quiere y que se merece estar aquí. Pero la verdad es que a ninguno de los dos nos provoca tanto trabajar con gente que no está dispuesta a decir ‘no importa, yo hago lo que se tenga que hacer’. Porque en esta vida, para llegar a los niveles que ustedes quieren llegar, hay que hacer lo que sea”, agregó Mau.

Luego de la performance en la batalla, el dúo eligió a Esperanza para que siguiera en su equipo y Jéssica rompió en llanto. Hasta que Ricardo Montaner la eligió para que siguiera en el certamen como parte de su team. Sin embargo, en la etapa siguiente -en los knockoutsa-, la cantante quedó eliminada y apuntó contra todos en sus redes sociales.

Fuente: TeleShow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *