Familia de Carlos Bilardo revela el plan para contarle sobre la muerte de Diego Maradona

El 25 de noviembre del 2020, el mundo del fútbol lamentaba la muerte de Diego Armando Maradona, quien fue el máximo representante de la selección de Argentina. La noticia recorrió todos los rincones en solo unos instantes, aunque hay personas que todavía no se enteraron de lo ocurrido, como sucede con el exentrenador Carlos Bilardo.

El ‘Doc’, actualmente con 83 años, no fue informado sobre el fallecimiento de Maradona, debido al impacto que pueda provocar en su salud. Según indican sus familiares, han tenido mucho cuidado cuando se menciona el tema, tanto entre las personas más cercanas como en la televisión. Hasta ahora, lograron desviar la conversación con éxito.

Incluso, cuando Carlos Salvador Bilardo pregunta por el Diego Maradona, sus familiares solo atinan mencionar otro asunto. Sin embargo, las cosas podrían cambiar en los próximos días, de acuerdo a lo revelado por Jorge Bilardo, hermano del DT campeón del mundo con Argentina, puesto que están cerca de confesarle todo lo ocurrido.

Todavía no sabe lo de Maradona. En estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos, a Óscar Ruggeri, a Jorge Burruchaga, para que puedan decirle. Diego fue el hijo varón que nunca tuvo”, expresó Jorge en una entrevista para Radio Colonia, aunque por ahora, el plan no tiene una fecha de ejecución.

Lo único cierto es que el ‘Cabezón’ y algunos integrantes de la selección de Argentina que se coronó en México 1986 serían los encargados de conversar sobre la lamentable noticia con Carlos Bilardo. Cabe mencionar que el ‘Doc’ tampoco se enteró hasta ahora de los fallecimientos de Oscar Malbernat y José Luis Brown, quienes son ídolos de su amado Estudiantes de La Plata.

Actualmente, Carlos Bilardo, que sufre del síndrome de Hakim-Adams, se encuentra bien de salud y sigue aprovechando el tiempo para ver fútbol. Su hermano también reveló que ante la vuelta de la gente a los estadios, es posible que puedan llevarlo a ver alguno de los partidos de Estudiantes, en caso su doctor lo apruebe.

Fuente:Trome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.