Florencia Peña habló del escándalo de Casados con Hijos y reveló si llamaría a Érica Rivas para conversar

Había una enorme expectativa por el estreno de la versión teatral de Casados con hijos. Finalmente no se pudo realizar por la pandemia, pero hubo un gran escándalo mediático por la salida de Erica Rivas, quien interpretaba al personaje de María Elena Fuseneco. En una entrevista con Teleshow, la actriz aseguró: “Yo no me bajé, me bajaron. Yo no decidí, decidieron ellos”.

Además, señaló que sintió tristeza al no sentirse acompañada por sus compañeras de elenco, Florencia Peña y Luisana Lopilato: «Puedo entender que hayan mujeres que hayan decidido no acompañarme o estar del otro lado porque entiendo que da miedo». Porque a mí me lo da. Entonces, entiendo que puede pasar porque es un dolor para mí. Una piensa que del otro lado está solamente el opresor pero no, a veces también están tus propias compañeras, y eso es duro. La verdad que es duro… Pero también puede pasar. Por eso es tan importante juntarse y acompañarse con mujeres que te apoyan”.

Tras estas duras declaraciones, la conductora de Flor de Equipo salió a defenderse: “No estoy de acuerdo con lo que dice, yo la recontra banco como mujer, como compañera. La sororidad no tiene que ver con que uno esté de acuerdo con cualquier cosa que haga una mujer, ni yo tampoco puedo pedir que estén todos de acuerdo con lo que hago y digo. Yo fui sorora en el sentido que tanto Luciana como yo intentamos por todos los medios que ella estuviera”.

En una entrevista con Intrusos, la actriz explicó: “Hubo una cuestión entre la producción y Érica, yo siempre termino defendiendo todo y al final la culpable de todo soy yo. En este caso no tengo que ver porque ni siquiera soy parte de la producción. Pero si te quiero decir que hubo cosas que no me gustaron que no estuvieron buenas y con las que yo no acuerdo, eso no quiere decir que no la respete, que no la quiera y que no me parezca una genia como actriz”.

Cuando le preguntaron si tendría una charla con Érica, Florencia respondió: “Claro que sí. Yo tengo un ejercicio con mis hijos donde no me quedo a vivir en el enojo jamás. No soy rencorosa, me encantaría tomarme un café con ella. Tenemos miradas diferentes… acá tiene que ver con decisiones que a nosotros nos exceden a Lu y a mí, pero te puedo ratificar que las dos siempre quisimos que Érica estuviera no hubo acuerdo y la defendimos a muerte”.

Por último, manifestó que en algún momento sí llamaría a su colega para intentar arreglar sus diferencias: “Yo la llamaría, no me parece que sería el momento, tuve muchos frentes y estoy tratando de bajar los decibeles. Estoy un poco agotada, dejé de estar en Twitter, necesité correrme de los conflictos. No quiero hacerme cargo de cosas que no me pertenecen. Ella puede pensar lo que quiera, pero entiendo que no es el momento. La verdad es que fue un año bravo para mí con cosas muy injustas. Trato de resolver lo que me pertenece y lo que no me pertenece son batallas que no quiero librar”.

Fuente: Teleshow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *