Las fotos del casamiento de Matías Morla en un imponente palacio

Matías Morla y María Savi recién casados (Ramiro Souto)Matías Morla y María Savi recién casados (Ramiro Souto)

Este jueves 28 Matías Morla se casó con su pareja María Savi, justo dos días antes del que sería el cumpleaños número 61 de su amigo Diego Maradona, el primer cumpleaños del Diez sin el Diez. El abogado celebró su amor con una gran fiesta en un imponente palacio y eligió como madrina del casamiento a una mujer muy cercana a Pelusa.

La ceremonia comenzó alrededor de las 12.30, al aire libre, en el parque del restaurante del Palacio Duhau. Luego de que el sacerdote bendijera los anillos, unió a la pareja que a continuación bajó por una escalera cubierta por una glicina natural. En la entrada al restaurante posaron para las fotos, mostraron los anillos, la característica libreta roja y se dieron unos besos frente a las cámaras y micrófonos de los medios que estaban cubriendo el casamiento.¡Vivan los novios! María y Matías muestran sus anillos (Ramiro Souto)¡Vivan los novios! María y Matías muestran sus anillos (Ramiro Souto)

“Estamos muy bien. Como se sabe, este fue un año duro que afianzó mucho la relación. Estamos muy enamorados, felices y es una relación que, sin duda, va a durar toda la vida”, dijo el abogado ante la prensa. “Ya veníamos hablando y teníamos la ilusión de poder casarnos. Y se lo planteé un día. Como dice ella, no fue nada romántico. Se lo pregunté en nuestra casa y me dijo que sí”, agregó Morla.

Entre los testigos de su casamiento, estuvo nada más ni nada menos que Kitty (Rita Mabel), una de las hermanas de Diego Maradona con quien el letrado tiene muy buena relación. Y entre el selecto grupo de 20 invitados también estuvieron Claudia y Ana María Maradona, otras dos hermanas del Diez,y el abogado Mauricio D’Alessandro. “Mi unión con las hermanas es diaria, semanal, desde hace ocho años, Somos muy unidos”, dijo Morla respecto a su vínculo con las hermanas de Diego.

Asimismo, contó que con María no planean tener hijos por el momento. “Ella no tiene ganas porque está en medio de su carrera. Calculo que el día de mañana puede llegar a surgir”, dijo el abogado. Por su parte, la flamante reveló que es estudiante de Derecho y que a su marido lo admira “como persona, por los valores… Es el hombre de mis sueños”.Ana Maradona, hermana de Diego, muy cercana a Matías Morla (Ramiro Souto)Ana Maradona, hermana de Diego, muy cercana a Matías Morla (Ramiro Souto)

En cuanto a realizar una gran fiesta por el casamiento y su correspondiente luna de miel, Morla dijo que por ahora eso no ocurrirá. “Por respeto a la memoria de Diego, ahora no vamos a hacer el festejo, lo pasamos para el 23 de abril del año que viene. Lo próximo que vamos a hacer es ir a Arabia Saudita con las hermanas de Diego, al partido de Boca con Barcelona: es el primer homenaje que le va a hacer la gente que orgánica el mundial de Qatar. Como siempre, la memoria de mi amigo está acompañándonos”, explicó.

Matías Morla junto a su hija mayor, Magdalena (Ramiro Souto)Matías Morla junto a su hija mayor, Magdalena (Ramiro Souto)

Hoy se etrena la serie de Diego Maradona: Sueño Bendito y Morla anunció que no estará presente en la avant première. “Me están llamando para invitarme, pero dije que no. En vida, Diego contó lo que tenía que contar. Autorizó lo que quería que se cuente y ya está, estamos en otro capítulo nosotros”, cerró respecto a la serie que estará disponible a ver a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video. El primer capítulo titulado “Promesa” además se podrá ver desde las 22.00 en la pantalla de El Nueve.El cura que unió a la pareja conformada por Matías Morla y María Savi (Ramiro Souto)El cura que unió a la pareja conformada por Matías Morla y María Savi (Ramiro Souto)

Más allá de su casamiento, se trata de una semana muy movida para Matías Morla ya que tuvo que presentarse a declarar en la causa que le iniciaron Claudia Villafañe, Dalma y Gianina Maradona luego de que las tratara de «ladronas». El lunes, Morla declaró por la muerte del astro en los tribunales de San Isidro en calidad de testigo y por pedido expreso de los abogados de Dalma y Gianinna, hijas del ídolo con quien mantiene un histórico enfrentamiento.Mauricio D'alessandro arribó a la ceremonia en su moto (Ramiro Souto)Mauricio D’alessandro arribó a la ceremonia en su moto (Ramiro Souto)

Su declaración en los tribunales duró unas tres horas. “Voy a contar lo que vi de Diego, las veces que lo vi”, anticipó apenas llegó al lugar alrededor de las 10.30. A pesar de que la declaración estaba prevista para las 11, el comienzo fue a las 11.40, una vez que todos los abogados lograron establecer la conexión ya que siguieron la audiencia por zoom.

«La decisión que había tomado la familia de que Diego vaya a una casa en Tigre era una locura teniendo la casa en La Plata. La internación era mala. Diego nunca hubiese vivido en esa casa», dijo sobre la última morada del ídolo y sobre las veces que lo visitó agregó: “No lo veía bien. Tenía la voz extraña, como robótica”. Con respecto al principal acusado, el neurocirujano Leopoldo Luque, señaló que “no era debidamente informado de lo que pasaba por las personas que estaban con Diego”.El abogado Mauricio D'alessandro con Matías y Magdalena Morla (Ramiro Souto)El abogado Mauricio D’alessandro con Matías y Magdalena Morla (Ramiro Souto)

En los tribunales, Morla explicó brevemente su relación con cada uno de los integrantes del staff médico de Diego, que ahora están en la mira de la justicia: “Díaz (por el psicólogo) es amigo mío, yo le pedí que atendiera a Diego. A Luque (médico) lo conocí por Diego. A él se lo presentó la vida y después él me presentó a mi. A Cosachov (la psiquiatra) la vi una vez en la casa de La Plata”.

Fuente: Teleshow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *