Andrea Taboada expuso cómo está la relación entre La China Suárez y Benjamín Vicuña tras el Wanda Gate

La China Suárez y Benjamín Vicuña tienen una buena relación, de acuerdo con lo que reveló Andrea Taboada en LAM. Y esto a pesar del escandalo mediático que estalló con Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que se descubriera que Eugenia era la tercera en discordia dentro de la crisis matrimonial.

Sin embargo, por más que el actor chileno se vio indirectamente involucrado en la polémica, ya que hasta poco tiempo antes de que todo estallara había sido pareja de La China, de acuerdo con la angelita la relación entre Vicuña y Suárez sigue siendo buena.

Es que hace pocos días atrás, corrió un rumor de que Benjamín estaba muy enojado con su expareja por haberlo involucrado en el affaire, y lo mismo se dijo del padre de la otra hija de Eugenia, Nicolás Cabré.

Pero Taboada dio una versión muy distinta a la que corrió al respecto. “Hay un rumor que dice que Benjamín estaría muy enojado con La China, pero me lo desmienten”, indicó la angelita, aclarando que ambos siguen manteniendo una relación cordial.

Andrea Taboada desmiente un supuesto enojo de Vicuña

Y agregó: “Vicuña no está enojado con ella, tampoco le va a pedir esa casa nueva, tan linda, que queda en Zona Norte. Ellos se llevan bien por los hijos”.

Por otra parte, Andrea también desmintió otra versión que circuló estos últimos días y que tuvo que ver con otro malestar del chileno con su ex: “También se especuló con que Benjamín le iba a restringir las salidas al exterior, con los hijos. Eso no es así, desmentido todo”, cerró la panelista de LAM.

China Suárez y Benjamín Vicuña. Foto: web

Fuente: Eltrecetv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *