L-Gante: desborde, suspensión y escándalo en el último show en San Luis

El fin de semana, L-Gante dio un show en San Luis que se canceló en plena presentación debido a problemas con el público.

Según trascendió, los fanáticos estaban tan concentrados en el recital que, en determinado momento, empezaron a subir al escenario y desbordaron al personal de seguridad.

Así informó Carlos Monti en Nosotros a la mañana: “Era tan difícil contener a la gente que pugnaba por subirse que la custodia no pudo dar garantías de continuar con el espectáculo. Faltaba todavía media hora de show”.

De acuerdo a las filmaciones filtradas, el escenario se colmó de niños perdidos y L-Gante bromeó: “De a poco nos convertimos en un jardín de infantes”. Si bien el músico no se inmutó y empezó a cantar con los pequeños, un miembro del staff anunció: “Si seguimos así, vamos a tener que suspender y será una pena porque los chicos no tienen la culpa de lo que sus padres hacen por una simple foto”. L-Gante tuvo que suspender su show en San Luis. Foto: NAML-Gante tuvo que suspender su show en San Luis. Foto: NAM

Aparentemente, adultos enviaban a sus hijos al centro del lugar para conseguir una foto con L-Gante, pero la situación se sobrepasó tanto que muchos fanáticos terminaron trepando incluso a los parlantes. Eso culminó con la salida del cantante del recinto, que después de agradecer brevemente a los presentes abandonó el escenario.

Algunos inadaptados quisieron sacarse una foto, tocarlo y eso desbordó a la seguridad. Se pasaron tres o cuatro arriba del vip y fue imposible seguir”, comentó Daniel Flores, empresario encargado de la organización del evento.

Fuente: eltrecetv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *