La madre de Lucas González rompió en llanto en la marcha y pidió la pena máxima para los culpables

Ayer, los familiares, amigos y vecinos de Lucas González encabezaron una marcha frente al Palacio de Tribunales para pedir justicia por la muerte del futbolista de Barracas Central, asesinado de un disparo en la cabeza por la policía. Cintia López, la madre del joven de 17 años fue una de las personas que tomó la palabra y pidió la pena máxima para los sospechosos del asesinato.

En Nosotros a la Mañana, reprodujeron el testimonio de Cintia, la mamá de Lucas. “Primero que nada darle las gracias a todos los que vinieron, a los periodistas, a mi familia, a todos sus compañeros de Barracas, de Defensa, de Racing… Yo les quiero mostrar una cosa que tengo acá que era el arma de mi hijo, esto era, los botines rotos, gastados, esto era. Me lo acribillaron a mi hijo”, expresó totalmente quebrada.

Además, recordó el momento en que se enteró por la televisión. “A la mañana cuando yo ya me levanté, que llevé a mi nena al colegio, me puse a tomar mate con mi marido y puse la tele, donde decían que habían detenido a tres menores y que a uno de los delincuentes, lo habían baleado en la cabeza… ¿Saben por qué no le di importancia? Porque mi hijo no era ningún delincuente, era un bebé de 17 años que todavía dormía conmigo. Yo le preparaba la ropa para ir a entrenar, yo lo llevaba a la escuela, yo lo llevaba a entrenar, yo lo llevaba a jugar”, detalló entre lágrimas.

También, hizo referencia a las palabras que le decía su hijo sobre su sueño. “Lo único que quería él, soñaba con llegar a primera y me decía ‘ya te voy a comprar una casa Cintia’. Él me venía a buscar a la parada cuando venía de trabajar. ¿Ustedes saben lo difícil que es estar en mi casa y buscarlo por todos lados y no encontrarlo? Ayer lo tuve que enterrar a mi hijo, era un bebé todavía”, sostuvo.

Yo estoy muerta en vida, mi vida se fue con él”, aseguró y pidió que los culpables sean castigados con la pena máxima. “Le pido al juez que no los libere y a los tres, a los tres, a los tres, le dé perpetua, porque los tres son culpables, para que no haya un Lucas más”, cerró la mujer.

Cintia López, la mamá de Lucas González / Foto eltrece

Fuente: eltrcetv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *