¡Cuánta tristeza! Yanina Latorre explicó por qué se fue a llorar al baño en el corte de LAM

Generalmente Yanina Latorre luce combativa o filosa, con una personalidad avasallante al aire de LAM. La blonda suele distinguirse por esos rasgos de su personalidad de expresarse con vehemencia, sin tapujos y lejos de lo políticamente correcto.

Por eso llama la atención divisarla en un estadío más emotivo y sobre todo con lágrimas en las pupilas. Ni hablar si se trata de una compañera del programa, con quien se enfunde en discusiones acaloradas. No obstante, un día llegó y la mujer de Diego Latorre se mostró conmovida.

Todo se enroló en una noticia movilizante en el ciclo de Ángel de Brito, ya que este jueves anunciaron que Maite Peñoñori dejará su puesto y así le pondrá fin a un periodo de seis años de trabajo. Todos los integrante de LAM emanaron un lenguaje de tristeza.

El conductor aprovechó lo que sucedió en un corte comercial y lo contó al aire, con lo que mandó al frente a Latorre:“Recién  fui al baño y estaba Yanina llorando desconsolada, no puedo creer, es la primera vez que te pone triste que se vaya alguien”.

Acto seguido, la mamá de Lola Latorre explicó los motivos de su estado: “No, Analía (Franchín) me dolió, Maite… no sé quién más”. Fiel a su estilo, Ángel la pinchó: “Con Analía no lloraste”. Así que Yanina detalló que había sucedido en esa ocasión: “No, porque me enteré así, tipo, no es que hubo una despedida al aire de Analía”.

Para agregarle un poco de pimienta, en consonancia con los dardos que siempre se lanzaron, Mariana Brey le preguntó a Yanina: “¿A mí me llorarías?”. A pesar de la invitación a una ironía, la blonda se mostró compasiva: “Es como me pega en el día, hoy me pegó llorar”

Ver las imágenes de origen

Fuente: Paparazzi.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *