Ángel de Brito confirmó el fin de LAM y explicó por qué no continuará en 2022: «Lo sabía poca gente, las chicas se enteraron por el tweet»

Tras 6 años de liderazgo en las mañanas de Canal 13, Ángel de Brito anunció que ‘Los Ángeles de la mañana’ llega a su fin. La noticia cayó como un verdadero balde de agua fría entre el público que esperaba que el ciclo continuara como siempre.

«Mucha gente está sorprendida pero acordé con el Canal que iba a contarlo en Twitter. Son muchos años de confianza del Canal conmigo y con el programa. Siempre fueron muy generosos y con LAM en estas 6 temporadas, la pasamos muy bien».

«Hace 15 años que trabajo de corrido,  por eso me voy a tomar vacaciones. Llegó el momento, me tocaba hacer un parate, tomar vacaciones y ver qué haré».

El conductor, por su parte, también dijo que no será jurado de Showmatch en 2022. Luego de muchos años de trabajo junto a Marcelo Tinelli en diferentes formatos (estuvo como conductor de varios ciclos de su productora, fue jurado y también estuvo en radio) decidió dar un paso al costado. «Ya hablé con él, le agradecí por todo este tiempo pero ya sabe que no voy a volver».

El jueves por la noche, de hecho, casi como una despedida, se tomó unos minutos en ‘La Academia’ para agradecer: «Gracias Marcelo por el apoyo de todos estos años. Siempre le das un espacio a LAM, hacés referencia al programa y el éxito también es en parte tuyo».

«Gracias también por tantos años de programa, la paso muy bien acá», resumió.

En cuanto a su futuro laboral, De Brito no dijo nada en concreto pero sí aclaró que seguirá ligado a la productora Mandarina, al menos por un año más. «Después de las vacaciones analizaré todo».

Ver las imágenes de origen

Fuente: Revista Paparazzi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *