Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron la carita de Luca y enternecieron a todo Instagram

Mica Viciconte y Fabián Cubero se convertirán en padres en los próximos meses. Tras varias semanas de especulaciones, ella confirmo la noticia mas linda en una de las ultimas emisiones de MasterChef Celebrity. En diálogo con Santiago del Moro, reveló que está embarazada de cuatro meses y que el bebé se llamará Luca Cubero

Posteriormente, la futura mama hablo en exclusiva con Vero Lozano e indicó: «Algún estudio no había salido muy bien y era probable que costara pero por arte de magia se dio todo, así que fue medio sorpresivo también». Asimismo, confirmó que encargaron al bebé en un viaje relámpago que hicieron a la provincia de Misiones. 

Pero después de participar del ciclo que se emite por la pantalla de Telefe, Mica Viciconte se hizo una ecografía de rutina y compartió la carita de Luca Cubero en la cuenta de Instagram que le crearon.

«Un poquito de la eco de hoy», escribió al pie de la grabación más especial de todas. Como no podía ser de otra manera, el posteo consiguió más de 26 mil corazoncitos y muchísimos mensajes de buenos deseos. 

Durante la charla que mantuvo con Verónica LozanoMica Viciconte reveló si tras la noticia recibió algún mensajito de Nicole Neumann. Sin ningún tipo de inconveniente, y después de que le consultaran al respecto, señaló: «No, nada, nada. No pasa nada, yo estoy contenta y me parece que es lo importante». 

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Fuente: (Instagram)
Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Fuente:Pronto.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.