Mica Viciconte se enojó y se descargó contra el jurado de MasterChef

Durante la jornada de este martes 30, el jurado de MasterChef Celebrity se puso exigente. No les tuvo piedad a los participantes y eso se vio reflejado en el fastidio que varios de ellos exteriorizaron. Una de ellas, sin dudas, fue Mica Viciconte. Mujer de armas tomar, quedó reflejado durante esta noche.

Luego de que pasaran por el mercado, los encargados de juzgar, Germán MartiteguiDamián Betular y Donato De Santis, sorprendieron cuando empezaron a sacarles de las canastas distintos productos. Mica fue una de las que peor tomó la medida y eso hizo que le sacaran más productos que al resto.

“Me parece injusto que me hayan sacado más ingredientes”, lazó con cara de pocos amigos. Sin embargo, cuando le explicaron las reglas, al final, se vio beneficiada. Todo el fastidio desplegado fue sin sentido.

Claro, y más allá de que se resolvió, Martitegui no dudó en hacérselo saber. Al final, cuando pasó a presentar su plato, el chef le dijo: “Nadie nos miró con tanta cara de odio como vos cuando te estábamos sacando las cosas de la canasta. Sentía como unos dardos en la cabeza”.

Viciconte explicó que era porque pensó que la estaban perjudicando. Sin embargo, cuando se dio cuenta de que era todo lo contrario, se relajo. “Me vino bien el beneficio”, dijo y sonrió.

Fuente: Pronto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *