Banfield goleó 4-1 a Independiente por la fecha 23 de la Liga Profesional

En el marco de la fecha 23 de la Liga ProfesionalBanfield vapuleó 4-1 a Independiente de Avellaneda en el Estadio Florencio Sola. Con anotaciones de Maldonado, Lollo, Galoppo y Sonora, el ‘Taladro’ dejó con las manos vacías al ‘Rojo’ que buscaba acercarse a un torneo internacional.

Banfield celebró en casa ante Independiente. Foto: Twitter @LigaAFA

Previa del partido:

Independiente, envalentonado por el triunfo ante Boca de la semana pasada, visitará este martes desde las 21:30 hora argentina (00:30 GMT) a Banfield con la obligación de ganar para seguir con chances de clasificar a la próxima Copa Libertadores de América.

El partido que cerrará la fecha 23 del torneo 2021 de la Liga Profesional se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y será televisado por Fox Sports Premium.

El «Rojo» consiguió una importante victoria en el clásico ante Boca Juniors (1-0) en Avellaneda y con ese envión buscará un nuevo triunfo para seguir con chances de clasificar a la Copa Libertadores 2022.

El equipo de Julio César Falcioni, quien podría repetir el equipo, está a seis puntos de Estudiantes de La Plata, dueño de la última plaza en la tabla acumulada, a falta de dos jornadas.

Banfield, situado en el puesto 22 de la LPF con la misma cantidad de unidades, empató sin goles contra Sarmiento en Junín y necesita volver a sumar ya que en el último partido en casa perdió ante Aldosivi (2-0).

El último enfrentamiento entre Banfield e Independiente fue el 6 de diciembre de 2019 en Avellaneda y fue triunfo del equipo visitante (dirigido por Falcioni) por 1-0.

El «Rojo» no gana en el sur bonaerense desde el 12 de marzo de 2016 (torneo Transición) cuando se impuso por 3-1.

Probables formaciones

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Juan Álvarez, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Joel Soñora; Agustín Urzi o Juan Cruz y Ramiro Enrique. DT: Diego Dabove.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Gastón Togni; Lucas González y Carlos Benavídez o Lucas Romero; Andrés Roa, Domingo Blanco, Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Banfield.

Hora: 21:30 de Argentina (00:30 GMT)

TV: Fox Sports Premium

Fuente: Futbolargentino.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *