Escándalo: el desafortunado comentario de Cristiano Ronaldo en un posteo anti Messi

Lionel Messi conquistó su séptimo Balón de Oro y, como de costumbre, muchos no estuvieron de acuerdo. Algunos consideraban que el premio debía ser para Robert Lewandowski, pero terminó quedándoselo el argentino. Eso sí: esta vez fueron muy pocos los que creían que el merecedor del galardón era Cristiano Ronaldo.

Lo cierto es que el astro portugués terminó sexto en la clasificación y claramente quedó muy disconforme. Más allá de eso, lo que sorprendió a todos fue su comentario en una publicación de Instagram desmereciendo al 30 del París Saint-Germain.

«¿De verdad crees que 5 jugadores hicieron más que CR7 en el año?», preguntó la cuenta cr7.o.lendario, que agregó: «Podría pelear por este premio con tranquilidad y con Lewandowski, que en números individuales fue increíble. El Bayern tuvo una mejor temporada que la Juventus y CR7 ha estado teniendo una temporada más tranquila que el United, pero a nivel de selección nacional, Cristiano fue mucho mejor».

Más abajo llegó lo peor del posteo: «Con Messi es al revés. Puede hacer una temporada discreta, muy por debajo, siempre encontrarán la manera de favorecerlo y darle el premio». Además, abajo agrega «robo. Basura. Vergüenza. Simplemente lamentable».

Ronaldo le dio like a la publicación y dejó un comentario que explotó las redes: «factos». Esto, que significa «realidad», deja en claro que el Bicho está de acuerdo con lo que se expresa en el posteo.

El comentario de Cristiano en el posteo anti Messi

© Proporcionado por Bolavip Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *