Ricardo Caruso Lombardi tiene coronavirus y fue internado con neumonía bilateral

Ricardo Caruso Lombardi fue internado en el Sanatorio de la Trinidad en San Isidro por una complicación en su cuadro de coronavirus.

La información surgió directamente por parte del entrenador que lo dio a conocer por sus redes sociales: “Acá internado como a muchos que les toca (bicho de mierda). Felicito a Pipi Romagnoli por el resultado de ayer, se lo merece. Es un gran estratega, conoce, sabe de fútbol. Gente de San Lorenzo hay que darle la oportunidad, va a andar bárbaro y principalmente es una gran persona, se lo merece el ídolo”

El director técnico que últimamente se sumó como panelista en TN Deportivo había dado positivo el jueves y, según trascendió, se habría contagiado tras visitar a un familiar en Junín.

“El miércoles empecé con tos y el jueves me hice el hisopado que me dio positivo. A toda la familia le dio positivo, salvo al nene, caímos todos. Es un bicho que no lo esperábamos. La única persona que entró a casa fue mi cuñado que vino de Junín y no sabía que estaba contagiado. Cuando volvió nos llamó y nos dijo que era positivo”, contó el propio Caruso en TN .

A pesar de la enfermedad, Caruso se mostró de muy buen humor, tanto que desde su tuit tuvo el tiempo para comentar la golea de San Lorenzo frente a Huachipato por Copa Sudamericana y hasta desearle suerte a Leandro Romagnoli con quien compartieron equipo en su etapa como DT de San Lorenzo. Incluso, hasta sugirió que los dirigentes del Ciclón tienen que darle continuidad al Pipi al frente del primer equipo.

Por su parte, hoy Caruso se siente más cercano a su rol de comentarista deportivo que de la dirección técnica. Su último paso como DT fue en Belgrano y, tras una polémica salida, aseguró que se retiró del ambiente del fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *