Mirtha Legrand adelanta su regreso a la televisión: La fecha de su programa especial

Un cambio de último momento y un anuncio oficial hizo efectivo el regreso de Mirtha Legrand al Trece. Según la versión oficial, Chiquita regresará a su programa el próximo sábado 28 de agosto con un programa especial.

Hace unas semanas, Mirtha Legrand le confirmó a Primiciasya.com que volvía al Trece pero para realizar su programa de los domingos, por lo que el de los sábados seguiría en manos de su nieta, Juana Viale.

«En septiembre volveré a la tele, ya cuando pase el frio y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha»

Y luego aclaró: «Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre».

La decisión del Trece sorprende a propios y ajenos porque Juana Viale viajó a Francia junto a su hija Ambar pero dejó los programas grabados.

Cabe destacar que Mirtha ya tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna contra el covid Sputnik V desde el mes de abril pasado, y por tal motivo ahora se siente más seguro para volver a la televisión aunque el brote que hubo hace unas semanas la había asustado un poco.

Fuente: Primicias Ya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *